Centro de Conciliación y Amigable Composición

La Cámara de Comercio de Montería cuenta con un Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición creado mediante Resolución No. 0003 del 31 de enero de 1996 del Ministerio de Justicia y del Derecho. Posteriormente fue autorizado por el mismo Ministerio para continuar su funcionamiento mediante Resolución No. 690 del 10 de septiembre de 2001 del Ministerio de Justicia

La seriedad, organización y prontitud en nuestros trámites nos permite ofrecerle a los usuarios el lugar apto e idóneo para la celebración de sus audiencias de Conciliación y para la conformación de Tribunales de Arbitrajes. Los Conciliadores y Árbitros que hacen parte del Centro, son un grupo selecto de Abogados Titulados debidamente capacitados en Resolución de Conflictos. La ética y la experiencia profesional que caracteriza a nuestro equipo de Conciliadores y Árbitros, hace parte integral de la calidad de nuestros servicios.

Manejamos tarifas de acuerdo a lo establecido en el Decreto 0030 del 2002 del Ministerio de Justicia y del Derecho, que determina el marco tarifario que pueda cobrar todo centro de Conciliación y Arbitraje por concepto de sus servicios. Gozamos de la infraestructura adecuada, conformada por dos salas de celebración de Audiencias, cada una con su respectivo computador, lo que permite la rapidez en la elaboración de los acuerdos.

Somos pioneros en Córdoba en el ejercicio de la Conciliación y el Arbitraje como Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos, por este motivo y en aras de la difusión de la Conciliación y el Arbitraje

DECRETO 2677 DE 2012.
Por el cual se reglamentan algunas disposiciones del Código General del Proceso sobre los Procedimientos de Insolvencia de la Persona Natural no Comerciante y se dictan otras disposiciones.

Cámara de Comercio de Montería - NIT: 891080019 - 4 - (Córdoba) Colombia - Calle 28 No. 4 - 61
PBX: (094) 781 9292 - FAX: (094 ) 782 4158
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari