Convenios

Somos pioneros en Córdoba en el ejercicio de la Conciliación y el Arbitraje como Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos, por este motivo y en aras de la difusión de la Conciliación y el Arbitraje

Compañías Aseguradoras

Se busca con este proyecto, hacer extensivo nuestros servicios a las compañías aseguradoras que se vean involucradas en un conflicto originado por un accidente de tránsito. Las compañías aseguradoras que suscriban el convenio con el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio, se les ofrece tarifas preferenciales para la celebración de las Audiencias de Conciliación que soliciten.

Este proyecto va acorde con el convenio entre la Alcaldía Municipal de Montería – Secretaría de Tránsito y Transporte – para efectos de Conciliar las diferencias de aquellas personas que se vean involucradas en un accidente de tránsito.

Convenio Interinstitucional

Alcaldía de Montería (Secretaría de Transporte y Tránsito) y Cámara de Comercio de Montería (Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición)

Esta es una alianza interinstitucional de colaboración mutua y en donde los directamente beneficiados son los Cordobeses, busca Impulsa la Conciliación y los demás Métodos Alternativos de Solución de Conflictos en los asuntos de tránsito y transporte auspiciando programas y actividades que se enmarquen dentro del objeto de este Convenio Interinstitucional y que coadyuven al avance social en materia de solución pacífica de conflictos y convivencia ciudadana.

En razón de este convenio, los ciudadanos podrán solicitar en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio audiencias de conciliación para dirimir las diferencias ocasionadas por un accidente de tránsito en los que estén afectados vehículos, inmuebles, cosas o animales y no se produzcan lesiones personales.

DECRETO 2677 DE 2012.
Por el cual se reglamentan algunas disposiciones del Código General del Proceso sobre los Procedimientos de Insolvencia de la Persona Natural no Comerciante y se dictan otras disposiciones.

Cámara de Comercio de Montería - NIT: 891080019 - 4 - (Córdoba) Colombia - Calle 28 No. 4 - 61
PBX: (094) 781 9292 - FAX: (094 ) 782 4158
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari