La Cámara de Comercio de Montería es una entidad privada, Sin Ánimo de Lucro, que cumple con una función jurídica, al registrar los establecimientos comerciales existentes en Córdoba. También realiza los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado, y el de las entidades privadas sin ánimo de lucro.

Es una organización que defiende los intereses generales de los empresarios, es por eso que desde su fundación ha participado como promotora del comercio y su formalización y representante de los empresarios en los grandes proyectos realizados en Córdoba.

La Cámara de comercio de Montería, otorga formalidad a la actividad económica, fortalece el desarrollo empresarial, apoyando a la cultura empresarial de la región.
Más de 2000 beneficiados directos en nuestros programas empresariales cada año.

Seminarios – capacitaciones – inducciones – ruedas de negocios – jornadas financieras - foros – diplomados en alianza con las mejores universidades del País.

Seminario
Actualización Tributaria 2016


La Cámara de Comercio de Montería realizó el Seminario de Actualización Tributaria de 2016, en este evento se contó con la participación de personas prestadoras de servicios que manejan la información tributaria y contable de las empresas, comerciantes o que deben cumplir obligaciones tributarias ante la Dian, quienes a través de sus preguntas resolvieron algunas inquietudes sobre el tema.

La capacitación se realizó en el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio de Montería y estuvo a cargo de Helmer Avilán Cáceres, contador público con maestría en administración de empresas, conferencista de la Cámara de Comercio de Bogotá y otras 30 cámaras de comercio del País, quien habló sobre el nuevo valor de la UVT 2016 y las actualizaciones de todas las cifras del Estatuto Tributario, los efectos de las dos últimas reformas tributariasde 2012 y 2014 en el Impuesto de Renta y complementarios para personas jurídicas y naturales, entre otros temas.

Cámara de Comercio de Montería
Apoyamos todos los tópicos que convengan al sector productivo del departamento de Córdoba
Calle 28 Nº 4 - 61  PBX: 781 9292
www.ccmonteria.org.co