La Cámara de Comercio de Montería es una entidad privada, Sin Ánimo de Lucro, que cumple con una función jurídica, al registrar los establecimientos comerciales existentes en Córdoba. También realiza los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado, y el de las entidades privadas sin ánimo de lucro.

Es una organización que defiende los intereses generales de los empresarios, es por eso que desde su fundación ha participado como promotora del comercio y su formalización y representante de los empresarios en los grandes proyectos realizados en Córdoba.

La Cámara de comercio de Montería, otorga formalidad a la actividad económica, fortalece el desarrollo empresarial, apoyando a la cultura empresarial de la región.
Más de 2000 beneficiados directos en nuestros programas empresariales cada año.

Seminarios – capacitaciones – inducciones – ruedas de negocios – jornadas financieras - foros – diplomados en alianza con las mejores universidades del País.

Rueda de Negocios
Euro Supermecados

La Cámara de Comercio de Montería apoya el desarrollo de los empresarios y productores del Departamento, por ello realizó en el Centro de Eventos la gran Rueda de Negocios de Euro Supermercados, que próximamente abrirá dos supermercados en la ciudad. En esta jornada se hizo la presentación de productos artesanales y típicos de la región, lácteos, aseo, canasta básica, entre otros.
La Rueda de Negocios, que estuvo apoyada por el área de Promoción y Desarrollo de la Entidad, contó con la presencia de más de 80 empresas y microempresas del departamento de Córdoba, algunas ya reconocidas y otras que hasta ahora se están fundamentando.
El Presidente Ejecutivo de la Entidad, Félix Manzur Jattin, afirmó: “La Cámara de Comercio de Montería está abierta a apoyar este tipo de eventos que impulsen a la agricultura y al sector artesanal a un crecimiento, y qué mejor comienzo que hacerlos parte de esta compañía nacional”.

Cámara de Comercio de Montería
Apoyamos todos los tópicos que convengan al sector productivo del departamento de Córdoba
Calle 28 Nº 4 - 61  PBX: 781 9292
www.ccmonteria.org.co