La Cámara de Comercio de Montería es una entidad privada, Sin Ánimo de Lucro, que cumple con una función jurídica, al registrar los establecimientos comerciales existentes en Córdoba. También realiza los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado, y el de las entidades privadas sin ánimo de lucro.

Es una organización que defiende los intereses generales de los empresarios, es por eso que desde su fundación ha participado como promotora del comercio y su formalización y representante de los empresarios en los grandes proyectos realizados en Córdoba.

La Cámara de comercio de Montería, otorga formalidad a la actividad económica, fortalece el desarrollo empresarial, apoyando a la cultura empresarial de la región.
Más de 2000 beneficiados directos en nuestros programas empresariales cada año.

Seminarios – capacitaciones – inducciones – ruedas de negocios – jornadas financieras - foros – diplomados en alianza con las mejores universidades del País.

Seminario
Medios Magnéticos 2016


La Cámara de Comercio de Montería ofreció el seminario Medios Magnéticos año gravable 2015 presentar 2016, Medios Magnéticos año gravable 2016 presentar 2017, al que asistieron personas que manejan o deben cumplir obligaciones tributarias ante la Dian.
El evento tuvo lugar en el Centro de Eventos de la Entidad, y contó con la participación de Helmer Avilán Cáceres, conferencista de la Cámara de Comercio de Bogotá y otras 30 cámaras del país, profesional con un alto nivel de experiencia en el tema, quien habló sobre la Resolución 0228 del 03 de diciembre de 2013 y sus modificaciones, la Resolución 0220 de octubre de 2014 y sus modificaciones, entre otros.

Cámara de Comercio de Montería
Apoyamos todos los tópicos que convengan al sector productivo del departamento de Córdoba
Calle 28 Nº 4 - 61  PBX: 781 9292
www.ccmonteria.org.co