La Cámara de Comercio de Montería es una entidad privada, Sin Ánimo de Lucro, que cumple con una función jurídica, al registrar los establecimientos comerciales existentes en Córdoba. También realiza los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado, y el de las entidades privadas sin ánimo de lucro.

Es una organización que defiende los intereses generales de los empresarios, es por eso que desde su fundación ha participado como promotora del comercio y su formalización y representante de los empresarios en los grandes proyectos realizados en Córdoba.

La Cámara de comercio de Montería, otorga formalidad a la actividad económica, fortalece el desarrollo empresarial, apoyando a la cultura empresarial de la región.
Más de 2000 beneficiados directos en nuestros programas empresariales cada año.

Seminarios – capacitaciones – inducciones – ruedas de negocios – jornadas financieras - foros – diplomados en alianza con las mejores universidades del País.

Cámara Presenta
Proyecto de Competitividad y Desarrollo


La Cámara de Comercio de Montería y Artesanías de Colombia presentaron, ante los diferentes alcaldes de los municipios del departamento de Córdoba y secretarías de cultura, el proyecto “Fortalecimiento de la Competitividad y el Desarrollo de la Actividad Artesanal en el departamento de Córdoba”.

La reunión fue presidida por Félix Manzur Jattin, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería; Mario Vásquez Tobón, director del proyecto; y Diego García, Enlace Regional Artesanías de Colombia; quienes están interesados en utilizar los recursos y actores locales para que se valore la actividad artesanal en las diferentes regiones del País, además de impulsar el desarrollo y la sostenibilidad, de manera que se implementen nuevas técnicas de producción y la creación de nuevos diseños.

La propuesta para este proyecto es brindar apoyo a los artesanos de la región para que la realización y comercialización de sus productos se extienda, por lo que se pretende llegar a una negociación con veinte departamentos para el montaje de laboratorios de Diseño e Innovación en cada uno de ellos; esto también, se logrará con la realización de alianzas y convenios con instituciones públicas y privadas que aporten voluntariamente.

Cámara de Comercio de Montería
Apoyamos todos los tópicos que convengan al sector productivo del departamento de Córdoba
Calle 28 Nº 4 - 61  PBX: 781 9292
www.ccmonteria.org.co