La Cámara de Comercio de Montería es una entidad privada, Sin Ánimo de Lucro, que cumple con una función jurídica, al registrar los establecimientos comerciales existentes en Córdoba. También realiza los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado, y el de las entidades privadas sin ánimo de lucro.

Es una organización que defiende los intereses generales de los empresarios, es por eso que desde su fundación ha participado como promotora del comercio y su formalización y representante de los empresarios en los grandes proyectos realizados en Córdoba.

La Cámara de comercio de Montería, otorga formalidad a la actividad económica, fortalece el desarrollo empresarial, apoyando a la cultura empresarial de la región.
Más de 2000 beneficiados directos en nuestros programas empresariales cada año.

Seminarios – capacitaciones – inducciones – ruedas de negocios – jornadas financieras - foros – diplomados en alianza con las mejores universidades del País.

Capacitación
Registro de Marcas


Beneficios y procedimientos para el registro de marca de una empresa: éstos fueron los contenidos principales de la capacitación “Registro de Marcas”.

El evento estuvo coordinado por el área de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio, éste fue liderado por Samuel Díaz Escandón, abogado asesor de la propiedad industrial, quien ha coordinado las políticas de Gobierno Nacional alrededor de temas relacionados con en esta materia.

El conferencista, además de ofrecer a los empresarios toda la información actualizada de registros y marcas de productos y servicios, también resaltó la importancia de la trascendencia de estos procesos en la industria y el comercio nacional e internacional.

Cámara de Comercio de Montería
Apoyamos todos los tópicos que convengan al sector productivo del departamento de Córdoba
Calle 28 Nº 4 - 61  PBX: 781 9292
www.ccmonteria.org.co