Cámara de Comercio de Montería

La Cámara de Comercio de Montería en el momento de la innovación mundial, ha fortalecido su plataforma de servicios, mejorando la conexión e interactividad de las empresas en busca de excelentes oportunidades.

Direccionamiento estratégico de la Cámara de Comercio de Montería.

Misión.  Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro que defiende y apoya los intereses de los empresarios, prestadora de servicios, que orienta, vigila y lidera el desarrollo integral de nuestra región.

Visión.  Seguir mejorando el liderazgo empresarial, integrando armónicamente todos los sectores económicos y sociales de la región.

Política de Calidad.  Lograr la satisfacción del cliente externo mediante la administración eficaz de los recursos, adquiriendo una cultura de mejoramiento contínuo y consolidando el liderazgo en la región.

Objetivos de Calidad.
• Mejorar los niveles de satisfacción del cliente
• Implementar y Mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO   9001:2008
• Asegurar que el personal de la entidad es competente para el cargo que   desempeña
• Mantener la infraestructura física y tecnológica
• Incrementar el número de matriculados

Nuestra visión es seguir mejorando el liderazgo empresarial, integrando armónicamente todos los sectores económicos y sociales de la región.

Para la Cámara de Comercio de Montería, es fundamental dar una orientación a la formación empresarial, por ello, nuestros programas ofrecen tres énfasis fundamentales: actualidad, tendencias y desarrollo de competencias, ejes que propenden por el desarrollo de los empresarios de nuestra región.

Cámara de Comercio de Montería - NIT: 891080019 - 4 - (Córdoba) Colombia - Calle 28 No. 4 - 61
PBX: (094) 781 9292 - FAX: (094 ) 782 4158
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari