Promoción y Desarrollo

La Cámara de Comercio de Montería, entidad que apoya la cultura empresarial de la región, gestiona todos los tópicos que benefician al sector empresarial del Departamento, promoviendo el crecimiento económico y competitivo del departamento de Córdoba.

Por medio del área de Promoción y Desarrollo, ofrece a los empresarios, soluciones para que sus actividades sean más productivas, identificando nuevas y mejores oportunidades de negocios, y sean partícipes de una manera exitosa en el mercado nacional e internacional.

Impulsamos la competitividad empresarial de la región ofreciendo servicios que apoyan el emprendimiento regional y fomentan el espíritu empresarial. Por medio de capacitaciones empresariales y comitivas permanentes, los emprendedores y nuevos empresarios reciben las herramientas necesarias para iniciar correctamente sus negocios.

Cámara de Comercio - Bancoldex

La directora Regional de Bancoldex, Sonia Marcela García, se reunió con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, doctor Felix Manzur Jattin, con el propósito de poner a disposición del sector empresarial del departamento de Córdoba, todas las alternativas de financiación que les permitan capitalizar y modernizar sus empresas, así como contar con capital de trabajo y créditos verdes, que buscan dar continuidad al desarrollo de nuevos proyectos ambientales.
Además aprovechó la oportunidad, para realizar actividades conjuntas que le permitan dar a conocer el portafolio de productos y servicios para crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas de la región. Del mismo modo, se acordó la financiación por parte de Bancoldex del conferencista que estaría en el Foro de Emprendimiento de Córdoba el próximo mes de abril de 2013.

Cámara de Comercio de Montería - NIT: 891080019 - 4 - (Córdoba) Colombia - Calle 28 No. 4 - 61
PBX: (094) 781 9292 - FAX: (094 ) 782 4158
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari