Establecer los parámetros estratégicos para la creación y puesta en marcha de una
campaña publicitaria utilizado los medios (canales) digitales disponibles.
PÚBLICO OBJETIVO: Público interesado en la temática empresarial.
TEMÁTICA DESARROLLAR:
• Definición de objetivos de la campaña. (trafico Web, Conversión,
Branding, o fidelización)
• Medios Digitales como herramienta publicitaría, (Web, Mail, Redes,
SMS, Whats APP, Call Center)
• Elaboración del Plan Marketing para Campañas Publicitarias digitales
• Métricas de medios digitales
🗓Fecha: 16 de noviembre
🕣Horarios: 2:00pm a 6:00pm
🎯Cupos: limitados
🔗Link zoom: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwscu-tqDwqHtWzVB1LbM7kKhAKyJ49x1Jx
🔗Link de inscripción: https://ccmonteria.org.co/promocion/eventos/estrategias-publicitarias-en-canales-digitales?inscribe=true