En cumplimiento con la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, y el Decreto reglamentario 103 del 20 de enero de 2015, la Cámara de Comercio de Montería pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
El sitio web de la Cámara de Comercio de Montería "www.ccmonteria.org.co" cumple con los criterios de accesibilidad AA según la Norma NTC5854
1. Información de la Entidad
-
Trabaja con nosotros keyboard_arrow_down
- Convocatoria externa - Presidente Ejecutivo
- Manual de funciones y perfil de cargos - Presidente Ejecutivo
- Formato de verificación soporte hoja de vida - Presidente Ejecutivo
- Formato de evaluación hojas de vida - Presidente Ejecutivo
- Formato entrevista personal - Presidente Ejecutivo
- Resultados hojas de vida - Presidente Ejecutivo
- Oportunidad para observaciones por parte de los candidatos - Presidente Ejecutivo
- Entrevista por parte de la Junta Directiva - Presidente Ejecutivo
- Selección Presidente Ejecutivo
- Asistente de Registro
-
Misión, Visión, Funciones y Deberes keyboard_arrow_down
-
Estructura orgánica - Organigrama
-
Mapas y cartas descriptivas de los procesos keyboard_arrow_down
-
Directorio Institucional
-
Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas keyboard_arrow_down
-
Directorio de entidades
-
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés keyboard_arrow_down
- Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
- Superintendencia de Sociedades
- Bancoldex
- Procolombia
- Registro Único Empresarial y Social - RUES
- Confecámaras
- Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
- Unidad de Pensiones y Parafiscales -UGPP-
- Archivo General de la Nación
- Contraloría General de la República
-
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención keyboard_arrow_down
-
Procedimientos - Toma de decisiones keyboard_arrow_down
-
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
-
Calendario de actividades
-
Información decisiones que pueden afectar al público
-
Vigilado por keyboard_arrow_down
-
Publicación de hojas de vida keyboard_arrow_down
2. Normativa
3. Contratación
-
Plan Anual de Adquisiciones keyboard_arrow_down
-
Publicación de la información contractual keyboard_arrow_down
-
Publicación de la ejecución de los contratos keyboard_arrow_down
-
Manual de contratación, adquisición y/o compras keyboard_arrow_down
-
Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo keyboard_arrow_down
4. Planeación
-
Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión keyboard_arrow_down
-
Ejecución presupuestal keyboard_arrow_down
-
Plan de Acción keyboard_arrow_down
-
Proyectos de Inversión keyboard_arrow_down
-
Informes de empalme keyboard_arrow_down
-
Información pública y/o relevante keyboard_arrow_down
-
Informes de gestión, evaluación y auditoría keyboard_arrow_down
-
Informe rendición de cuentas - Contraloría keyboard_arrow_down
-
Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía keyboard_arrow_down
-
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control keyboard_arrow_down
-
Planes de Mejoramiento keyboard_arrow_down
-
Enlace a Organismos de Control keyboard_arrow_down
-
Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico keyboard_arrow_down
-
Informes de la Oficina de Control Interno keyboard_arrow_down
-
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos keyboard_arrow_down
- Informe PQRS año 2017
- Informe PQRS año 2018
- Informe PQRS año 2019
- Informe PQRS año 2020
- Informe PQRS año 2021
- Informe PQRS - enero a marzo de 2022
- Informe PQRS - abril a junio de 2022
- Informe PQRS - julio a septiembre de 2022
- Informe PQRS - octubre a diciembre de 2022
- Informe PQRS - consolidado a diciembre de 2022
- Informe PQRS - Enero a Marzo de 2023
- Informe PQRS - Abril a Junio de 2023
5. Trámites
6. Participa
-
Información de Interés para los usuarios keyboard_arrow_down
-
Políticas, procedimientos y manuales keyboard_arrow_down
- Manual Elaboración de Presupuesto y Ejecución Presupuestal
- Procedimientos para Compras y Servicios
- Estatutos Cámara de Comercio
- Código de ética y buen gobierno corporativo
- Manual de contratación - acuerdo 5 de 2016
- Manual de Procedimientos de Registros Públicos
- Procedimiento para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS
- Políticas SIPREF
-
Plan estratégico y de acción
-
Protocolo de atención al usuario
-
Metas, objetivos e indicadores keyboard_arrow_down
-
Participa keyboard_arrow_down
7. Datos abiertos
8. Información específica para grupos de interés
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
11. Atención y servicios a la ciudadanía
12. Noticias
13. Condiciones técnicas mínimas y de seguridad digital web