Conciliación y Arbitraje
Quienes Somos
La Cámara de Comercio de Montería cuenta con un Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición creado mediante Resolución No. 0003 del 31 de enero de 1996 del Ministerio de Justicia y del Derecho. Posteriormente fue autorizado por el mismo Ministerio para continuar su funcionamiento mediante Resolución No. 690 del 10 de septiembre de 2001 del Ministerio de Justicia
Misión
Promover el uso y aplicación de los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, a través del diseño e implementación de modelos que contribuyan a la solución pacífica de controversias, dirigidos a los ciudadanos de la región, y en suma a todas aquellas personas que se encuentren inmersas en un conflicto, para que se apropien del mismo y generen una verdadera transformación del entorno, apostando por la construcción de una sociedad armónica y pacífica.
Visión
Ser un referente en la comunidad, y lograr ser identificado como un actor activo en la construcción de un entorno pacífico, buscando el logro de la paz, la convivencia, la reconstrucción del tejido social y el ejercicio legítimo de los derechos, a través de la prestación de sus servicios, ofreciendo alternativas para la solución de conflictos a través de la aplicación del arbitraje y la conciliación.
Servicios Ofertados
  1. Conciliación extrajudicial en Derecho
  2. Arbitraje Nacional
  3. Garantías Mobiliarias
  4. Proceso de Recuperación Empresarial
Anexos